miércoles, 24 de marzo de 2010

Enjoy!

Estuve tentada de pegarle por boluda. "Salva comió mucho, durmió mucho e hizo más shopping que su mamá", dice de su hijo ¡de seis meses de gestación! Urgente un acto de desagravio bloggeril para La Secretaria que escribió lo de los trece metros de vesícula. Es mucho más posible, diría Peperino, que un empleado del Gobierno de la Ciudad desarrolle trece metros de vesícula a que un bebé por nacer coma, duerma y haga shopping. Ya sé, ya sé, es una "metáfora", pero ¿a quién se le ocurre que puede ser una linda imagen? La leía y me debatía entre escribir al respecto o no, porque ya es afano, porque estoy para otros contrincantes, tal vez debiera seguir a Alejandro Rozichner en twitter y darle y darle. Decidí dejarla en paz, pobre Luli Boluda, ella no tiene la culpa de ser así, ¿puede ser que no me conmueva su panza de seis meses? ¿Soy una resentida que no ama la vida? Pero ayer dijo: "Mañana es feriado asique (sic) les digo: ENJOY!!!!!!! Qué buen regalo un feriado a mitad de semana..."

Sí, Luli, no sabés qué buen regalo el golpe de Estado. En mi familia lo festejamos un montón. Y no paro de disfrutarlo año a año. ENJOY!

(Gracias, Ronnie, por avisar).

19 comentarios:

Marie dijo...

ah no, pero nadie le dice nada en los comentarios? ah no, es la nación, cierto!

Velas a Balzac dijo...

Disfrutá ahora, Luli Boluda, porque cuando nazca el pibe te va a salir montonerito y se va a venir con nosotros a hacer la revolución.

Sebastian dijo...

"Qué buen regalo un feriado a mitad de semana..."

Dijo G. Marx: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Y ésta cada vez que escribe despeja todas las dudas definitivamente, es una pelotuda atómica.

la secretaria dijo...

qué hija de putaaaaaa

ahora sí, quedá declarado mi odio total y absoluto, la voy a ir a bardear a su blog y hasta el escrache en bafweek no paro!
también seguiré a rozitchner en "aire y luz" el blog relajado y cabeza borradora del pro para hacerle algunas preguntitas...veremos que tan democratico you are rozitch!

Ana Celia dijo...

En memoria de :
Héctor Claudio Calabrese

http://www.desaparecidos.org/arg/doc/escuadron/escua27.htm

Te extrañamos mucho chiquito ...

y de :)

José Luis D'Andrea Mohr un "MILITAR" que en soledad pudo escribir sobre supuestas "deserciones" en el ejercito con todo lo que eso representaba en esa época.

Ximor dijo...

La boludez de Luli no tiene limites, pero me sorprendió muucho que algunas lectoras hicieron notar que no era un feriado para festejar, no todo esta perdido!!

Maggie dijo...

anoche lo vi (y además ni siquiera sabe escribir una oración, nadie la edita?), me acordé de vos, me daban ganas de mandarle mil comments barderos, pero... ¿para qué?

en fin, que con media neurona que tiene la pobre (la otra mitad se la asesinó la tintura)... qué le vas a pedir.

beso,

Malhumoretti y Neptuno dijo...

y cuando la vamos a ir a cagar a trompadas?

matichica dijo...

Yo le respondí a ella casi inmediatamtente en su blog que odio el tema del feriado como descanso... encima volví a la carga cuando supe del cambio del 2 de abril al 5, para estirar el feriadito hasta el lunes... Critina y Néstor lo hicieron, 24 de marzo, holidays!

Anónimo dijo...

los comentarios a los post de luli b son terribles también!

ale

Una dijo...

Por las Lulis siento un desprecio temerario. Algún día voy a terminar escupiendo a alguna de ellas, porque son varias y están por todos lados.

perez dijo...

Velas a Balzac: Un hijo trosko se merece.

Sebastián: Y mucho peor ponerlo por escrito y dejar pruebas.

Secre: Nuestro encuentro me pareció de buen agüero. Todavía no pasó nada que me lo confirme, pero sé que dio suerte.

Ana Celia: Tuve la suerte de conocer a D'Andrea Mohr y la verdad que era un tipo decente. Cuesta pensar en un milico decente con todo lo que hicieron las Fuerzas Armadas, pero él lo era.

Ximor: ¡Cierto! ¡Y Matichica es una de ellas!

Maggie: La tintura es fatal. Yo soy así de inteligente porque me he teñido muy pocas veces.

MyN: Tengo miedo de que nos clave un stiletto en la batalla!

Matichica: Bienvenida, lectora absolutamente imprevista.

Anónimo: Callate que nos lee Matichica.

Una: "Desprecio temerario", feliz combinación.

Anónimo dijo...

Ay si... en este feriado divino no pudimos con nuestro genio y en la marcha hicimos muuchisimo choping, mi beba, la uÑa del dedo gordo de concubino y yo.
Compramos unas revistitas Made in Bs As muy tops y unos collarcitos de hilo encerado que son un divinor, ideales para un conjuntete hippie chic!!!
EnJOY!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

se come un ojotazo de plástico

Anónimo dijo...

perez, te lee matichica!!!!!!!!!!!
WTF?

Directora de Orquesta dijo...

Me da vergüenza ajena y ganas de llorar

Sil dijo...

#%&"#
la quiero re putear pero me tengo que registrar para dejar comentarios, no quiero registrarme ahí, no no y no!
La pelotuda dice que le compró una oveja al hijo para la cuna, ¿no sabe que a los bebés de menos de 6 meses no se les ponen muñecos en la cuna? Si les queda la carita contra el bicho puede ser que no atinen a darse vuelta y se ahoguen. Va a cometer filicidio por boludez extrema...

Memé dijo...

Luli forra!La odiooooo. Me dan ganas de vomitar. Y lo peor es que asi como soy adicta a todos tus blogs Perez, por caracter transitivo no puedo dejar de visitar el blog de la pelotuda, a sabiendas de que me voy a enojar por todas sus infamias....

Ana dijo...

Pobre Luli, me da pena.