Buenas a todos! Les quiero mostrar los diferentes looks que me puse para los eventos a los que fui con motivo del 24 de marzo. Me puse las pilas con el outfit pensando en ustedes! Y también para ganarle la batalla al dolor a todo glamour!

Acá estoy recreando el look del martes a la noche, cuando fui a
este homenaje a Rodolfo Walsh. Lo armé pensando en el fresquito de la madrugada y teniendo como protagonista a la camperita blanca, que tiene dibujos de instrumentos de música, porque quería también rendir homenaje a mi papi que era músico. La camperita es de Paul Frank, la compré en el Soho de New York cuando viajé para presentar un proyecto de investigación sobre los desaparecidos, con unos dólares que me dio mi tía Ana porque, dijo, sino no me iba a comprar nada. La musculosa blanca que tengo abajo es de Top Shop Barcelona, me la compré a 2 euros en
un viaje y el modelo está diseñado por Kate Moss. No es genial? El pantalón, bien colorido para levantar el astral, también es
de afuera, me lo compré el año pasado el día que pasé en Madrid, en H&M, donde compra Luli B. Las hebillitas también son de H&M, del viaje anterior (fíjense qué calidad que tienen los productos europeos). Los aritos de
Nijntje no tienen nada que ver con nada y por eso me los puse, para cortar un poco con la onda memoria. Las botitas de lona negra son de Complot.


Menos mal que me produje porque
Marina K me invitó a leer con ella parte de la Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar y salí en la Televisión Pública. Qué bueno! Hacía un montón que no salía en ningún canal. Justo en el videíto que linkeo no aparezco, pero Marina no me deja mentir.

Armar el equipete para el 24 era un lío. A la mañana iba a ir a la inauguración del Centro Cultural Haroldo Conti en la ex Esma. Me había llegado una invitación muy formal y tuve que confirmar mi asistencia con la parte de ceremonial de la Secretaría de DDHH, qué top! Sabía que hablaba Cristina así que iba con la ilusión de saludarla. Pero al final el acto era muy distinto. Cuando llegué había muchas personas de color, en tonos marrones, con instrumentos de percusión y banderas, en los jardines. Había tantos que no se podía pasar al Centro Cultural, hacían tanto ruido que no se oía el discurso y con las banderas tapaban la pantalla. La verdad, re mal organizado a nivel show. No me quedé.
Creía que iba a ir de ahí directo a la marcha, así que había armado un conjunto que me permitiera estar bien vestida por si podía darle un beso a la presidente y cómoda para marchar a la tarde. Mix de estampas y bordados: camisola blanca de Zara, calzas de Complot y bolsito artesanal belga. Casi sin accesorios, apenas unos aritos de H&M, porque los accesorios y las manifestaciones no se llevan bien. Ya que estaba en calzas, que son furor esta temporada, me saqué una foto del pompis para hacerle la competencia a
Marie, jajaja!


Pasé media hora por casa y como había viento y podía refrescar, aproveché para adaptar mi outfit para la marcha. Simplemente cambié la camisola por una musculosa de H&M que compré en Europa a 3 euros y le sumé un cardigan ochentoso también de H&M, no tan barato, pero en precio, y una mini de jean comprada en Palermo Soho.


Y ustedes? Cómo hicieron memoria? Fueron al acto de Cristina o a la Plaza? Qué cantito les gustó más? Cuál fue, para ustedes, la columna más colorida?
Iba a llevar la cámara para hacer un poco de cool hunter, pero me olvidé. Al fin y al cabo, no era lo más importante ayer, no? Lo más importante era recordar para que nunca más se repita porque un pueblo que olvida su historia comete dos veces los mismos errores.
Me escriben los lectores en los comentarios que me vieron y no se animaron a saludarme. Ay, chicos, don't be so shy! Hagan como la Secre! Si nos vemos en otra manifestación, se acercan, sí?
Feliz día de la memoria para todos! Enjoy!