jueves, 25 de marzo de 2010

Soy Luli V de la Victoria

Buenas a todos! Les quiero mostrar los diferentes looks que me puse para los eventos a los que fui con motivo del 24 de marzo. Me puse las pilas con el outfit pensando en ustedes! Y también para ganarle la batalla al dolor a todo glamour!

Acá estoy recreando el look del martes a la noche, cuando fui a este homenaje a Rodolfo Walsh. Lo armé pensando en el fresquito de la madrugada y teniendo como protagonista a la camperita blanca, que tiene dibujos de instrumentos de música, porque quería también rendir homenaje a mi papi que era músico. La camperita es de Paul Frank, la compré en el Soho de New York cuando viajé para presentar un proyecto de investigación sobre los desaparecidos, con unos dólares que me dio mi tía Ana porque, dijo, sino no me iba a comprar nada. La musculosa blanca que tengo abajo es de Top Shop Barcelona, me la compré a 2 euros en un viaje y el modelo está diseñado por Kate Moss. No es genial? El pantalón, bien colorido para levantar el astral, también es de afuera, me lo compré el año pasado el día que pasé en Madrid, en H&M, donde compra Luli B. Las hebillitas también son de H&M, del viaje anterior (fíjense qué calidad que tienen los productos europeos). Los aritos de Nijntje no tienen nada que ver con nada y por eso me los puse, para cortar un poco con la onda memoria. Las botitas de lona negra son de Complot.



Menos mal que me produje porque Marina K me invitó a leer con ella parte de la Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar y salí en la Televisión Pública. Qué bueno! Hacía un montón que no salía en ningún canal. Justo en el videíto que linkeo no aparezco, pero Marina no me deja mentir.

Armar el equipete para el 24 era un lío. A la mañana iba a ir a la inauguración del Centro Cultural Haroldo Conti en la ex Esma. Me había llegado una invitación muy formal y tuve que confirmar mi asistencia con la parte de ceremonial de la Secretaría de DDHH, qué top! Sabía que hablaba Cristina así que iba con la ilusión de saludarla. Pero al final el acto era muy distinto. Cuando llegué había muchas personas de color, en tonos marrones, con instrumentos de percusión y banderas, en los jardines. Había tantos que no se podía pasar al Centro Cultural, hacían tanto ruido que no se oía el discurso y con las banderas tapaban la pantalla. La verdad, re mal organizado a nivel show. No me quedé.

Creía que iba a ir de ahí directo a la marcha, así que había armado un conjunto que me permitiera estar bien vestida por si podía darle un beso a la presidente y cómoda para marchar a la tarde. Mix de estampas y bordados: camisola blanca de Zara, calzas de Complot y bolsito artesanal belga. Casi sin accesorios, apenas unos aritos de H&M, porque los accesorios y las manifestaciones no se llevan bien. Ya que estaba en calzas, que son furor esta temporada, me saqué una foto del pompis para hacerle la competencia a Marie, jajaja!



Pasé media hora por casa y como había viento y podía refrescar, aproveché para adaptar mi outfit para la marcha. Simplemente cambié la camisola por una musculosa de H&M que compré en Europa a 3 euros y le sumé un cardigan ochentoso también de H&M, no tan barato, pero en precio, y una mini de jean comprada en Palermo Soho.




Y ustedes? Cómo hicieron memoria? Fueron al acto de Cristina o a la Plaza? Qué cantito les gustó más? Cuál fue, para ustedes, la columna más colorida?

Iba a llevar la cámara para hacer un poco de cool hunter, pero me olvidé. Al fin y al cabo, no era lo más importante ayer, no? Lo más importante era recordar para que nunca más se repita porque un pueblo que olvida su historia comete dos veces los mismos errores.

Me escriben los lectores en los comentarios que me vieron y no se animaron a saludarme. Ay, chicos, don't be so shy! Hagan como la Secre! Si nos vemos en otra manifestación, se acercan, sí?

Feliz día de la memoria para todos! Enjoy!

19 comentarios:

Ana dijo...

Éste es el mix ideal de cinismo, humor y conciencia que más me gusta de vos.
Y amé tu pasillo :)

marina k dijo...

no, no, no te dejo mentir. no miente. perez leyó parte de la carta. y muy buen atuendo, me gustan calzas y camisola y en especial que el 90 % de las cosas sean made in europe.

Scatterbrain dijo...

Ese fue tu momento Luli V, estás a un paso de hacer el entrismo en los blogs de OhLaLá (?)


y ese fue mi momento pseudo-trosco del día, saludos perez!!

jose dijo...

La memoria empieza por la elegancia

Velas a Balzac dijo...

Deberíamos regalarme un libro de RW a Luli Boluda, a ver qué dice...

Marie dijo...

luli jamás dice cuánto le salieron las cosas
yo soy como vos, no podría evitarlo, si me dicen: qué lindas sandalias, lo primero que digo: y me salieron 50 pe, bolooo
me parece que vamos mal, no hay que hablar de plata

pd, estabas diviina

perez dijo...

Ana: Agradezco el elogio, yo también adoro el pasillo y estoy en la lucha para que me dejen poner más plantas.

Marina K: Es que esos precios son reales! Como todo, todo, todo lo que cuento en este blog. ¿Qué consigo acá por esa plata, me querés decir?

Sebastián: Mejor espero sentada el llamado de Ohlalá, ¿no?

jose: Y termina con ya sabemos qué.

Velas a Balzac: Regalámelo a mí, mejor.

Marie: ¡Es la gracia de conseguir gangas!

lachubasca dijo...

Muy adecuada al evento Perez, y me sumo al elogio del pasillo. Supongo que ya se habrá enterado que luli Boluda "aprovechó el feriado" tanto como usted. Cada vez más parecidas, ya casi llega al estrellato.
Y si la veo en un teatro? la puedo saludar?

lali balbi dijo...

ajajajaja, luli v de la victoria
me encantaron esos pantalones de AFUERA!!! ajajaja, loves loves

Flori dijo...

Linda, Perez! (que no es lo mismo que Linda Peretz,por supuesto)

Unknown dijo...

Velas: Otra de las Lulis que nos rodean, Jazmin De Grazia estudió en Tea, un profesor comentó que se iba a dar una charla sobre R. Walsh y preguntó si Walsh iba a ir...

Princesa: Te quiero cada día mas. Creo que tenemos que hacer un domingazo todos juntos jajaja al estilo la Plaza de 678. Somos cada vez mas!

Marie

lali balbi dijo...

ajajajaja, morì con lo de jazmin desgracia, es una luli total

Memé dijo...

Divina Perez!!! Amé tus looks!!!! Luli y vos, un solo corazón!

Fuera de joda, si no me constara fehacientemente que Luli es tan pelotuda pensaría que tanto énfasis en el enjoy del feriado es una especie de palo para vos, que en lugar del almorzar en familia , tuviste que ir a la plaza en memoria de la tuya.

alejandra dijo...

perez, me hiciste reír mucho.
sos la primer Compañera trendy de la blogósfera.
ya sabés que equipete te vas a armar para el feriado del "día de la raza"?

c. dijo...

sos genia, perez!


decime, ese es tu jardin? si sí, hermosor.

estudiante crónica dijo...

perez, tu jardin es lo mas.
Yo hago lo mismo con la ropa. como si haberla comprado barata le pusiera mas onda.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

pérez hace días no puedo leer traquila su blog, vengo y me encuentro con esto, ES GENIALIDAD PURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo parar de reirme en voz alta, se lo quiero mostrar a alguien pero no lo van a entender porque, creo, entra en una especie de categoría de "chiste interno"

Cenicienta dijo...

Me matan estas parodias lulibísticas! Creo que a Walsh le hubiera encantado la camisola de Zara

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

No se puede más!! te lo tengo que decir, adoro tu capacidad de dessolemnizar las cosas más tristes!!
Luli B es una PELOTUDA a la que llegué a traves de tu blog y que saca lo peor de mí! Me dan ganas de pegarle y debo confesar que me da bastante envidia su ropa de concheta y también me da mucha bronca pensar que cómo encima "trabaja" en Oh lala!, debe tener un montón de canjes y cosas gratis! MIERDA y más MIERDA!