miércoles, 3 de noviembre de 2010

Duelo, día 7

Ayer ya no lloré. Ni siquiera en análisis. Eso sí: hablé de Néstor toda la sesión.

17 comentarios:

Marie dijo...

yo ayer lloré con el discurso de Cristina en Renault
y marido pufff fno te cuento

Anónimo dijo...

cómo jodés con néstor!!! por qué no llorás por haber sido tan expuesta por tus padres, digo porque no se calentaron en cuidarte o cuidarlos...

perez dijo...

Guau.

Anónimo dijo...

Hola. Buenísimo blog. Quería invitarte a que visites el mío. Lo hago junto a una periodista colombiana. La dirección es
http://suspendelviaje.blogspot.com
Te escribo por acá porque no encontré tu mail en el blog.
Un saludo,
Luis

Anónimo dijo...

Hola. Lindísimo blog. Te invito a que conozcas el mío. Es
http://suspendelviaje.blogspot.com
Luis.

Anónimo dijo...

A ver a ver... Sinceramente no entiendo porque tanta congoja de tu parte, pareces una mina inteligente. Pero Nestor k??!! Osea, que hizo de bueno por el país ese hombre? Fue un títere del sistema, no hizo nada para modificar las cosas, lo único que hizo fue poner cara de pelotudo y hacerse bien el boludo para que la gente piense que es bueno, y como la gente en su mayoría es ilusa e ignorante creyeren este papel, muy bien actuado, de presidente simpático y copado!
Pero hay que abrir los ojos de una vez! Este hombre no hizo nada por el pueblo, mas que dar mas planes y planes, PERO TRABAJO NO, HOSPITALES NO, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES NO!! Busca tener a un pueblo empobrecido e ignorante!!!! Despierten gente!!!! Hay que sacar a toda la mersa del poder, y hay que dejar de ponerse mal por ese hombre que no hizo NADA!
Es todo...

perez dijo...

"Mersa"?

Anónimo dijo...

Qué raro fenómeno el de los anónimos,
Nunca nadie nada.

Antares dijo...

Me hacen mucha gracia los que por un lado pretenden criticar a Kirchner "por izquierda" y por el otro exhiben impúdicamente su profundo desprecio y odio por el pueblo.

Fede dijo...

Una fue telefónica, pero no pude con la confidencia profesional y ya está en su blog amigo...beso!

Anónimo dijo...

Princesa.. nunca comento.. hoy solo lo hago para decirte que te apoyo al 100%!! la barbaridad que escribió el primer anónimo no se puede creer. Fuerza!
Sofía.

kit sch dijo...

cuando abro los comments de tu blog me aparece un emergente para hacer un test de inteligencia.
yo no diría que anónimus se gastó todas las piletas en él y quedó seco antes de llegar a escribir acá, porque soy buena. Pero después de leer argumentos tan sólidos como no hizo nada para cambiar las cosas o acusaciones majulescas de la índole poner cara de pelotudo y de boludo para que la gente piense que es bueno (?? bueno??? qué me importa?)
bueno, ahí reveo mi postura y te recomiendo que hagas algo contra los emergentes, porque algunas personas llegan medio desgastadas a la hora de escribir sus propias conclusiones, y después no podemos echarles la culpa

BZL (es Dipi) dijo...

Es raro que comente, pero queria decirte que yo también hablé toda mi sesión de Nestor. Mi historia es diferente de la tuya pero igual te siento cerca (como a muchas personas)

un beso

Anónimo dijo...

Es una gran pérdida, totalmente.

Lo único que me consuela es que el vivió con mucha pasión, su vida fue reflejo de sus valores y sueños, y no hay mejor vida que esa.

Por otra parte... el se fue, pero siento que con su legado emergió una bocanada de aire fresco tremendo a este país.

La confianza recuperada, eso si que es valedero!

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

¡¡Los anónimos me la secan!!

Sin otro particular saluda atte.

La Tomata dijo...

Sinceramente, no entiendo en que piensan, la escritora del blog, que por cierto siempre me gusto, y los comentaristas del blog.
Me encantaría que me aclaren, revelen, deslumbren, con sus argumentos de porque les dolió tanto la muerte del ex presidente... Realmente, adoraría saberlo.
No digo que soy de roca solida, la muerte de un ser humano es fea y me hace mal, pero de ahí a llorar muchos días y hablar de ello con mi psicóloga, no lo entiendo.
Saludos!

Anónimo dijo...

"La Tomata", modestamente creo que si algo te llama tanto la atención por no poder comprenderlo, ya tenés algo interesante que hablar con tu psico.

Excelente blog, no todos los anónimos somos antónimos, cuac!

Saludos!