miércoles, 17 de junio de 2015

Aerojuicio 2016

A todo esto elevaron a juicio oral la causa contra los tres aeromilicos imputados por el secuestro de mis papis y cuando digo secuestro lamentablemente es literal, ése será el único cargo ((carita triste)).

Eso significa que en algún momento de 2016 viviré jornadas de gloria militonta. Declararé en el juicio, asistiré a las audiencias y miraré a los milicos y sus familias desde lo alto de mi pedestal moral y político, atenderé a la prensa nacional, internacional y extraterrestre y no faltará ocasión de elevar los dedos en V y gritar los nombres de mis papis y el consabido presente. Me habré mandado a hacer una remera con sus fotos, o unos pines, o tatoos con sus jóvenes rostros. Oh, serán días de embriaguez justiciera...

O quizás me pase lo que dure el juicio con anginas, odiando al mundo desde la cama. O quizás ni siquiera esté en Buenos Aires. Quizás lo siga a través de las redes sociales, puteando todo a la distancia, enojada si va la militoncia derechohumanística y más enojada si no va, diseccionando cada nota si las hay y prendida fuego si no hay ninguna, furiosa con Gustavo tanto si se presenta como querellante como si declara como testigo de identidad reservada, pero acá, en mi exilio verde-gris berlinés, parapetada detrás de las copas de los tilos.


* Si hay "Megacausa" puede haber "Aerojuicio". Ya se habla de T2D. No hay límites para la imaginación popular. 



6 comentarios:

Estar latiendo dijo...

¿T2D? Soy un cuelgue...


Julieta

perez dijo...

Teoría de los dos demonios. Me propuse imponerlo pero un día descubrí que ya estaba impuesto y ni más ni menos que en la academia. Y yo que lo decía en chiste. Veremos si aerojuicio pega.

bloomy dijo...

Sí, va a pegar.
Soy "nueva", pero creo entender quién es Gustavo.

Estar latiendo dijo...

Antes que nada, gracias por el desasne.
Por otro lado, no sorprende que la Academia imponga fórmulas..., así que por lejos, elijo que se imponga 'aerojuicio' (por varias cuestiones).
Cariños:

Ju

pd: a veces me pregunto si mis primos siguen con tu mismo ahínco los juicios (estando de tu mismo lado del mar)...

Unknown dijo...

Iba a comentar algo, pero lo de "T2D" me dejó sin palabras.

Anónimo dijo...

Te falto una opción, creo.., según leí, TEJER yo lo estoy incursionando en los viajes en tren aunque aún me peleo con el santa clara!

AGM :)