sábado, 21 de noviembre de 2015

LUCHO Y VUELVO

Me tiene loca no saber la fecha de inicio del Aerojuicio. Porque se me junta con el Retorno a la Patria.

(Ay, lo que me acaba de pasar, se me fueron los dedos y escribí Patricia en vez de Patria, ay!, lo acabo de hacer otra vez, Patricia Patricia Patricia, hola, ¿querés decir alguna cosa o puedo seguir? Gracias).

Se me junta con el Retorno a la Patria (¡muy bien!), decía, y con el ballotage que también me tiene loca, y con el miedo a no poder comprar pasajes después del domingo porque haya una devaluación, un corralito, una implosión del sistema financiero.

Lo cierto es que

LUCHO Y VUELVO

¿Retorna la Princesa Montonera a la Patria para deleitarnos con sus aventuras en la Disneylandia de los Derechos Humanos del Kirchnerismo Tardío o por el contrario para conducir a su Pueblo Montonero en la batalla contra el Mal? Lo segundo es más épico y narrativamente mucho más fácil y menos interesante. Lo primero, porfi, que sea lo primero.


5 comentarios:

Jim dijo...

Estrellita o corazón

Te faveo igual (?)

Azul_G dijo...

De alguna u otra manera llegue acá, tenes mail? Quiero contactarme con vos

perez dijo...

Hola Azul, escribime por fb si querés.

perez dijo...

Jim: ¡Estrellita for ever!

Anónimo dijo...

¡Guíanos con tu infinita sabiduría por la Senda del Bien, y condúcenos hasta la Victoria, oh amada Princesa!

Romina