lunes, 26 de abril de 2010

Domingazo 25 de abril

Ayer, 182 lectores entraron a dominguearse a este blog y se vieron defraudados por la falta de nuevo material. ¡Perdón, perdón, lectores! Es que estuve muy salidora.

4 comentarios:

Martín dijo...

Perdón que irrumpa en la paz de la tarde, pero me quedé pensando que el link que puse en mi blog funciona como cita. Incluso lo corregí para que lo que es citado textualmente vaya directo al post del que lo extraje. Saludos.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

upa upa, en que anda pérez?

Ana Celia dijo...

Yo fuí una de las 182 visitas domingueras y como vos no estabas empecé a leer las historias de tu abuelo taaaan hermosas y aunque vos sos mucho más chica que yo, la Geleria Belgrano fué parte de mi vida tambien, porque un amigo de la familia tenía un local que se llamaba ·Galeria Goya· vendian regalos, adornos, cuadros etc. y mi primer "trámite de adulta" a los 13 años fué ir a pagar una boleta de teléfono ( Boleta no factura, se decía boleta) a un edificio enorme por la salida de atrás de la galería y acompañaba o iba a buscar al hijo de los dueños de nombre Emilio al colegio General Belgrano de los curas Maristas.

Sigo leyendo el otro blog y siento como si escuchara a tu abuelo.

Catalina F dijo...

El domingo y el blog, van de la mano.