lunes, 28 de octubre de 2013

Sueño académico-militonto pasado de rosca

Sueño que estoy en Buenos Aires y tengo que tomar un micro hacia Tucumán, donde me espera @abogadapistoler, que es abogada en una Recontramegacausa. Pero no consigo pasaje, o el que consigo llega a la tarde y yo tengo que llegar a la mañana. No sé qué voy a hacer ahí, algo relacionado con el temita, obviamente. Tampoco tengo hecho el bolso. Me castigo mucho por ser tan mal organizada. Pero me entero de que Pilar Calveiro da un curso sobre terror y cine en Buenos Aires esos días y me consuelo pensando que voy a poder asistir, porque es re importante para mi investigación conceptualizar mejor el terror. 

1 comentario:

Lu dijo...

Te escuché ayer en el Coloquio Internacional sobre sitios de memoria, va sobre el temita, y me gustó lo que escuché. Veré si consigo tu libro.
Abrazo.