domingo, 30 de mayo de 2010

Mi primera foto con papá








11 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

hermosa.

Velas a Balzac dijo...

momento carilina

Anónimo dijo...

Yo no sé si es cómo la sonrisa de tu mamá, pero la tuya es muy diáfana, y muy sincera.

clara.

media veronica dijo...

say no more...

Roxana dijo...

No tenés fotos con tus padres?

matilda dijo...

préciosa

perez dijo...

Roxana: Sólo una foto con mi mamá, tomando la teta, pero ella sin cabeza, por seguridad. La foto la tomó mi papá. Mi única foto con ellos.

Gracias a todos los demás, especialmente por los piropos.

lachubasca dijo...

Qué extraño el acercamiento que genera un blog. Perez, no te conozco personalmente pero el 29 pensé en vos y en la baldosa. Y en que yo también vivía en la calle Gurruchaga. En fin, Alta Gracia presente.

Cenicienta dijo...

Me emocioné!

Ana dijo...

Bellisima!

Roxana dijo...

:(