domingo, 22 de agosto de 2010

Sueño topográfico recurrente 1

Sueño un sueño topográfico recurrente.

Estoy de vacaciones con Argentina. Estamos en una ruta, a la entrada de una ciudad. Hay un cartel de bienvenida y una indicación de un lugar que no sé qué dice. En el sueño sí sé, leo y le propongo a Argentina ir a ese lugar. Decidimos ir caminando. Tenemos que tomar hacia la derecha. Hace muchísimo calor sobre la ruta y resulta ser más lejos de lo que creíamos. Llegamos a una avenida costanera que está sobre el nivel del mar. Abajo, el agua y algunos barcos. Es una bahía. El mar es muy azul. Quizás hay algunos puestos en la costanera. Gente no hay: hace demasiado calor. Llegamos hasta la otra punta de la bahía y volvemos. Tenemos que ir a otro lugar en la misma ciudad del que nos habíamos desviado para hacer este paseo.

El sueño recurrente no es ése. El sueño recurrente es que estoy en la ruta, a la entrada de la ciudad, que leo el cartel y que me acuerdo que fui con Argentina a ese lugar y quiero volver. Y no puedo. No lo encuentro o no tengo tiempo o me olvido.

No hay comentarios: