domingo, 21 de marzo de 2010

Cosas que me dijeron sobre mi papá, ayer, en Caseros

Que era travieso en la escuela, que todos le decían "el Gallego", que era rubio, flaco y lindo, que se le notaba lo malcriado y lo hijo único, que hay compañeros del secundario que tienen más fotos, que en '73 ya era dirigente político y no más dirigente scout, que hablaba bien en público, que no le gustaba demasiado el baño, que podía joder y reirse en medio de las operaciones armadas, que también era tranquilo, que no contaba nada de las minas que tenía pero que tenía, que practicaban tiro contra una chapa a la que le habían pegado una foto de López Rega, que en varias ocasiones le hizo la guardia a la Conducción Nacional, que una vuelta lo hirieron en la mano aunque no mucho, que hay un compañero que dice que lo vio en la Esma, que la última vez que se encontró con E. le contó que yo estaba por nacer, que me parezco mucho a él.

7 comentarios:

Larissa dijo...

grosso, muy grosso...

estudiante crónica dijo...

Perez, que lindas cosas, no?

lali balbi dijo...

qué precioso
me encanta tu papá

exseñoM dijo...

Parecida a papucho!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

babero para pérez

Scatterbrain dijo...

Es lindo escuchar eso de alguno de nuestros padres

Anónimo dijo...

Precioso Mariana. Si a mi me conmueve leerlo, no me imagino lo que debe hacer sido para vos escucharlo.

Cuando nos vimos el viernes no me animé a decirte "Fuerza mañana". Por acá me sale más fácil: Fuerza!!! Y no solo para mañana o pasado.

Un abrazo, Ari.